Tsuki yakari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que serie estas viendo ahora? recomiendala

+5
Killua789
satsuyuki
TnoA
Samurai
crismoonster
9 participantes

Ir abajo

¿Que serie estas viendo ahora? recomiendala Empty ¿Que serie estas viendo ahora? recomiendala

Mensaje por crismoonster Lun Ene 28, 2008 12:34 pm

pues de seguro alguien esta viendo una serie y quiere decirle a los demas que la vean, o quiza que no la vean porque es mala y la esta viendo por obligación Crying or Very sad .
escriban la serie que estan viendo y una pequeña opinión.

yo ahora no estoy viendo ninguna serie pero la ultima que vi era Mahoromatic.
se trataba de Suguru que tiene 14 y vivía solo en una casa grande por lo que la tenia toda desordenada, el acaba de llamar a una sirvienta para que le ordene la casa, pero lo extraño es que mahoro (la sirvienta que llega) era un androide de combate que le queda un año de vida y le dieron su ultimo año de vida libre.

bonita serie aunque el final es peor de lo que esperaba veanla igual si pueden.


Última edición por el Lun Feb 04, 2008 11:15 pm, editado 1 vez
crismoonster
crismoonster
Gamer experto
Gamer experto

Masculino Cantidad de envíos : 165
Edad : 33
estas en? : mi casa
Empleo /Ocios : administrador estricto y pesao
Humor : habia una vez....truz XD
Fecha de inscripción : 27/01/2008

http://crismoonster.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que serie estas viendo ahora? recomiendala Empty Re: ¿Que serie estas viendo ahora? recomiendala

Mensaje por Samurai Lun Ene 28, 2008 12:42 pm

Weno yo ahora no ando viendo un anime pero aca de terminar de ver Hugurashi No Naku Koro Ni y la segunda temporada que se llama Kigurashi No Naku Koro Ni Kai.

Es una de las mejores series que he visto, la primera temporada se centra mas en terror sicologico, weno la trama se trata de que Maebara Keiichi es trasladado al pueblo de Hinamizawa y conose a unas cuantas personas, al llegar el festival del Watanagashi le cuentan que han habido raros asesinatos en esa epoca y el se involucra en esto junto a sus amigas.

Weno eso yo la recomiendo totalmente, buena trama, trae comedia, drama, suspenso, terror, y otras cosas
Samurai
Samurai
Diseñador
Diseñador

Masculino Cantidad de envíos : 333
Edad : 95
estas en? : Por ahy, por haya, enrealidad en el computador.
Empleo /Ocios : Tercero al mando en las juntas
Humor : Que se supondria que tengo que poner aqui XD
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que serie estas viendo ahora? recomiendala Empty Re: ¿Que serie estas viendo ahora? recomiendala

Mensaje por TnoA Lun Ene 28, 2008 12:46 pm

Awwww siempre he querido ver Higurashi u,u pero me da lata bajarme los capitulos .0. nyaaa ;^;
Pues, hace poco estaba viendo 'Kage Kara Mamoru', pero no tengo todos los capitulos ._.
Es una serie sin una historia fuerte, llena de comedia y asfdasfd xD Me río, pero no la disfruto completamente como otras .-.
Hay una familia de Ninjas en secreto que se ocupan de protejer a la familia asfsfasfd (no recuerdo el nombre ¬¬) porque es una tradición de más de 500 años e_e El protagonista es Mamoru que se encarga de proteger a Yuna. Es la típica niña tonta e inocente que se enamora de su amigo de la infancia y asfasffsad xD De ahí aparecen situaciones incoherentes y eso xD Si quieren la ven, y si no, bien por ustedes xD
TnoA
TnoA
Ocioso(a)
Ocioso(a)

Femenino Cantidad de envíos : 173
Edad : 31
estas en? : PochoLand *Q*
Empleo /Ocios : Vagóloga ; D
Humor : asdf [♥]
Fecha de inscripción : 27/01/2008

http://ayekaswings.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que serie estas viendo ahora? recomiendala Empty Re: ¿Que serie estas viendo ahora? recomiendala

Mensaje por Samurai Lun Ene 28, 2008 12:48 pm

TnoA escribió:Awwww siempre he querido ver Higurashi u,u pero me da lata bajarme los capitulos .0. nyaaa ;^;

Pos yo no la descarge, como no puedo bajar series las veo por el youtube XD
Samurai
Samurai
Diseñador
Diseñador

Masculino Cantidad de envíos : 333
Edad : 95
estas en? : Por ahy, por haya, enrealidad en el computador.
Empleo /Ocios : Tercero al mando en las juntas
Humor : Que se supondria que tengo que poner aqui XD
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que serie estas viendo ahora? recomiendala Empty Re: ¿Que serie estas viendo ahora? recomiendala

Mensaje por satsuyuki Lun Ene 28, 2008 12:57 pm

pues ver las series por youtube es un poko latero .-. ademas k es dificil encontrarla en una calidad buena ... pero salva para akellos k no pueden descargar Sad

lo k es yo estoy viendo mahoro matic ...la descripcion la dio mi hermano bien recomendable...aunk mi hermano me metio miedo del final jajaja tengo k verlo...
y tambien estoy viendo full metal panic estoy en fumoffu segunda temporada buena la serie en el otro tema deje la descripcion pero aki dejare algo cortito
trata de chidori una chik con un poder especial para tener la informacion de la tecnologia mas abanzada k puede aver...ella no maneja el poder pero es importante ...por lo cual una organizacion para proteger el orden mundial le asigna un soldado (souske) para protegerla...en la serie veran como un soldado intenta vivir en japon con todas sus cosas maniaticas de soldado y chidori intenta vivir normalmente aun despues de enterarse de todo...la serie buena la menscla de comedia accion amor y vilencia me encanto ...esop Razz

aps y ahora toy terminando de descargarme toki wo kakero shoujo es una pelicula pero al fin y al cabo anime..una chik k tiene el poder de viajar en el tiempo y cambiar lo malo...despues de k la vea dare mi opinion y recomendacion ...
satsuyuki
satsuyuki
Jefa Tsuki Yakari
Jefa Tsuki Yakari

Femenino Cantidad de envíos : 292
Edad : 31
estas en? : mi silla frente el compu ociando *w*
Empleo /Ocios : juju simplemente vivir...jajaj
Humor : etto...
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que serie estas viendo ahora? recomiendala Empty Re: ¿Que serie estas viendo ahora? recomiendala

Mensaje por Killua789 Lun Ene 28, 2008 1:04 pm

higurashi creo que vi como 5 capitulos por que me las habian prestado y nunca mas me pasaron los que seguian... u.u Pero por lo que vi es una excelente serie, en este momento no estoy viendo nada pero una buena serie que termine de ver hace poco fue "Beck" para los que le apasiona la musica en especial el rock es una buena serie sobre un tipo que conoce a un guitarrista el cual decide crear la mejor banda de japon y asi comienza la historia
Killua789
Killua789
Newbie
Newbie

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que serie estas viendo ahora? recomiendala Empty Re: ¿Que serie estas viendo ahora? recomiendala

Mensaje por satsuyuki Jue Ene 31, 2008 1:59 pm

bueno pues como dije en el post anterios estaba bajando una pelicula Very Happy
y siii resulto ser muy buena ....esta chika k descubre por un accidente k puede hacer saltos temporales en el tiempo Cool
y lo utiliza para muchas cosas termina enrredandose y en un momento se entera de algo k su amigo le guardaba!!
chan chan!!!
aki esta el trailer de la pelicula!
Toki Wo Kakeru Shoujo - New trailer

y aki unas imagenes Very Happy
¿Que serie estas viendo ahora? recomiendala Tokiwo10
ok la recomiendo...mas para mujeres k hombres eso si Razz aunk iwal les deberia gustar anoser k sean poco sensinbles Razz


Última edición por el Lun Feb 04, 2008 7:50 pm, editado 1 vez
satsuyuki
satsuyuki
Jefa Tsuki Yakari
Jefa Tsuki Yakari

Femenino Cantidad de envíos : 292
Edad : 31
estas en? : mi silla frente el compu ociando *w*
Empleo /Ocios : juju simplemente vivir...jajaj
Humor : etto...
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que serie estas viendo ahora? recomiendala Empty Re: ¿Que serie estas viendo ahora? recomiendala

Mensaje por Rosette Lun Feb 04, 2008 7:15 pm

se ven buenos Very Happy
Rosette
Rosette
Otaku
Otaku

Femenino Cantidad de envíos : 67
Edad : 29
estas en? : con mi chrno-kun *-*~
Empleo /Ocios : washuleruuu~~
Humor : Nyappy *O*
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que serie estas viendo ahora? recomiendala Empty Re: ¿Que serie estas viendo ahora? recomiendala

Mensaje por satsuyuki Lun Feb 04, 2008 7:52 pm

uuuh ahora estoy vindo genshiken 2 Very Happy
esta muy wena sii iwal k la primera temporada jajaja lo malo esk aun no pillo todos los capitulos...algien save donde estan?? Very Happy
satsuyuki
satsuyuki
Jefa Tsuki Yakari
Jefa Tsuki Yakari

Femenino Cantidad de envíos : 292
Edad : 31
estas en? : mi silla frente el compu ociando *w*
Empleo /Ocios : juju simplemente vivir...jajaj
Humor : etto...
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que serie estas viendo ahora? recomiendala Empty Re: ¿Que serie estas viendo ahora? recomiendala

Mensaje por Yuki chan Jue Feb 07, 2008 10:41 pm

hm es que xD ahora empeze a ver una serie que consta de 4 ovas me parece.. se llama Zaion - I wish you were here.. no se que tal sera..
y la otra que vi hasta como el capi 7 fue izumo xD algun dia la terminare de ver
yap y eso

Yuki
Yuki chan
Yuki chan
Newbie
Newbie

Femenino Cantidad de envíos : 15
Edad : 32
estas en? : Donde sea en mi pieza xD
Empleo /Ocios : compuu :B
Humor : ñaa :3
Fecha de inscripción : 27/01/2008

http://www.fotolog.com/yukitamii

Volver arriba Ir abajo

¿Que serie estas viendo ahora? recomiendala Empty Re: ¿Que serie estas viendo ahora? recomiendala

Mensaje por Kurenai_chan Vie Feb 22, 2008 8:28 pm

oollaa

bueno una amiga me hablo de una serie que aun no veo ni ella tampoco
se llama lucky star si alguien la conoce por favor que me digan de q se trata
por que vi unas fotos y se parece un poco a school rummble
pero wenu noo se que tal sera...
... Razz
weno esso...

^^sayo^^ Wink

---->Kurenai_chan<----
Kurenai_chan
Kurenai_chan
Newbie
Newbie

Femenino Cantidad de envíos : 33
Edad : 31
estas en? : Un piso frente al computador revisando el foro,mas detalles en www.donde-estoy.yo ...xD =P
Empleo /Ocios : ajajajjaj si tuvieraaa
Humor : foome!!! :P ...
Fecha de inscripción : 17/02/2008

http://www.flodeo.com/sole_gothic

Volver arriba Ir abajo

¿Que serie estas viendo ahora? recomiendala Empty Re: ¿Que serie estas viendo ahora? recomiendala

Mensaje por Samurai Vie Feb 22, 2008 9:28 pm

Kurenai_chan escribió:oollaa

bueno una amiga me hablo de una serie que aun no veo ni ella tampoco
se llama lucky star si alguien la conoce por favor que me digan de q se trata
por que vi unas fotos y se parece un poco a school rummble
pero wenu noo se que tal sera...
... Razz
weno esso...

^^sayo^^ Wink

---->Kurenai_chan<----

Pos segun vi el primer capitulo, no tiene trama, son acontecimientos de la vida diaria y hablan tambien esas cosas, igual es buena.
Samurai
Samurai
Diseñador
Diseñador

Masculino Cantidad de envíos : 333
Edad : 95
estas en? : Por ahy, por haya, enrealidad en el computador.
Empleo /Ocios : Tercero al mando en las juntas
Humor : Que se supondria que tengo que poner aqui XD
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que serie estas viendo ahora? recomiendala Empty Re: ¿Que serie estas viendo ahora? recomiendala

Mensaje por ~yumeko Jue Mar 20, 2008 11:03 pm

Yo veo NANA ;D!

es muy buena la serie *O*
aunque aun no la termino de ver xD , y voy a ver la segunda temporada de jigoku shoujo :B
~yumeko
~yumeko
Newbie
Newbie

Femenino Cantidad de envíos : 29
Edad : 31
estas en? : El Corazon del Bosque ~
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que serie estas viendo ahora? recomiendala Empty Re: ¿Que serie estas viendo ahora? recomiendala

Mensaje por satsuyuki Sáb Mar 22, 2008 10:48 am

nyaa kurenai_chan...lucky star es muuuy buena Razz
la verdad carece de argumento central...solo muestran sus vidas diaria pero es bastante divertida...y dan ganas de verla completa xDD...a pesar de k el finalll...mejor me callo no la has visto...simplemente recomendable...ademas k una de las protagonistas konata (en mi avatar) es otaku jojo es genial *0*
satsuyuki
satsuyuki
Jefa Tsuki Yakari
Jefa Tsuki Yakari

Femenino Cantidad de envíos : 292
Edad : 31
estas en? : mi silla frente el compu ociando *w*
Empleo /Ocios : juju simplemente vivir...jajaj
Humor : etto...
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que serie estas viendo ahora? recomiendala Empty Re: ¿Que serie estas viendo ahora? recomiendala

Mensaje por Samurai Sáb Mar 22, 2008 11:37 am

Bueno pos yo acabo de ver una serie que me gusto mucho llamada "Paranoia Agent" bueno en algunas partes es algo enredada pero el argumento iria asi:

Una chica ha inventado el juguete sensacion del Japon, pero le piden que haga uno mejor, de regreso a se le cae uno de sus dibujos bajo un auto y bajo toda la presion que esta sobre ella alguien le pega con un bate, despues deja de sentir toda esa presion y se siente libre, y unos actos despues por el mismo criminal, que todos los que atacaba tenian una presion sobre ellos y cuando este los golpeaba los liberaba, la policia empezo a investigar mientras que la historia de este criminal se expandia como "El Chico del Bate".

De Satoshi Kon el mismo creador de Perfect Blue, el anime trata problemas de la sociedad japonesa, enlazados en forma de historia.

Bueno lo hubiera hecho mas largo pero me dio flojera sencillamente xD

Aca unas imagenes:
Spoiler:
Samurai
Samurai
Diseñador
Diseñador

Masculino Cantidad de envíos : 333
Edad : 95
estas en? : Por ahy, por haya, enrealidad en el computador.
Empleo /Ocios : Tercero al mando en las juntas
Humor : Que se supondria que tengo que poner aqui XD
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que serie estas viendo ahora? recomiendala Empty Re: ¿Que serie estas viendo ahora? recomiendala

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.