Tsuki yakari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Harajuku Street!

2 participantes

Ir abajo

Harajuku Street! Empty Harajuku Street!

Mensaje por ~yumeko Jue Mar 20, 2008 11:31 pm

Puede que varios de aca no conoscan esta parte de japon.

Harajuku (原宿) es un distrito de Tokio (capital de Japón), situado en la parte oeste de la línea Yamanote entre Shinjuku y Shibuya. Los sábados y domingos se suelen ver jóvenes disfrazados de sus personajes favoritos de manga o anime (cosplay) o vestidos siguiendo la estetica del Visual Kei ( o conocido como VK ).
Harajuku es famoso también por albergar uno de los templos sintoístas más célebres: el Meiji Jingu, en medio de un bosque artificial plantado alrededor de 1920.

El estilo Harajuku, un estilo creado en Tokyo. El nombre le viene porque en dicha ciudad se encuentra el "Harajuku Station",el centro más conocido para realizar compras, y donde los jóvenes de Tokyo se ponen al dia en lo que la moda se refiere. Conocemos éste estilo porqué en muchos documentales de éste país, siempre se le dedica un apartado a la gente que ahí habita, y por lo que podemos suponer es un gran punto de atención. Siguiendo el estilo vanguardista del país, los jóvenes adoptan varios estilos en su vestuario, que para nosotros podría ser lo más "hortera"* en lo que la moda se refiere.

En Este Distrito se logran Admirar varios esponentes del estilo del Visual Kei , u otras tendencias esteticas.
Algunos fotografos que desean mostrar la moda variable sacan algunas fotografias en
" Harajuku Street ".

Les dejare Algunas Fotos de Estilos Sacadas en " Harajuku "



; D ~


Spoiler:


Spoiler:


Spoiler:






Si tienen imagenes ponganlas : D! en spoiler para no utilizar el espacio , y para que la pagina no se ponga tan lenta ñ_ñ !


SI VAN A UTILIZAR LA INFORMACION Y/O LAS IMAGENES , DEN CREDITOS A LA AUTORA
( osea a mi ;D )
~yumeko
~yumeko
Newbie
Newbie

Femenino Cantidad de envíos : 29
Edad : 31
estas en? : El Corazon del Bosque ~
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Harajuku Street! Empty Re: Harajuku Street!

Mensaje por satsuyuki Sáb Mar 22, 2008 10:39 am

wooo genial...
io kero ir ahi a puro mirar *0*
jajaja en too caso ...siempre k veo imagenes de visual de japon...se veia atras esas murallas...xD~~
ahora se k es pork en ese lugar se juntan ò.ó cada dia se aprende algo nuevo!

jajaja mil grax por la info!!!

eeh aver creo k tengo algunas imagenes....aki las dejo ^_^
Spoiler:

weno eso no mas Very Happy matta ne!!
satsuyuki
satsuyuki
Jefa Tsuki Yakari
Jefa Tsuki Yakari

Femenino Cantidad de envíos : 292
Edad : 31
estas en? : mi silla frente el compu ociando *w*
Empleo /Ocios : juju simplemente vivir...jajaj
Humor : etto...
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.