Tsuki yakari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el thread de Key

Ir abajo

el thread de Key Empty el thread de Key

Mensaje por crismoonster Dom Abr 06, 2008 9:22 pm

esto deberia ir en juegos, pero pienso que nadie de aqui haya jugado algun juego de key y las series son mas conocidas.

---estoy en plan revive el foro, asi que voy a empezar a crear temas tematicos (valga la rebundancia) para que comentemos sobre algo.(esto lo quitare a lo que hayan mas post)---

muchos se preguntaran que es "key", quiza los que saben el tema de las novelas visuales (renai,eroges,juego conversacional,etc.) saben de sobra quienes son pero los que no y les gusta el anime (sobre todo las comedias dramaticas como les digo yo) demas que conocen nombres de series tan conocidas como Air, Kanon o Clannad, las que muchos no saben que vienen de novelas visuales (juego donde vas hablando con chicas con el principal motivo de desbloquear imagenes "H", aunque hay algunas que es mas importante la historia Razz ) creadas por Key/visual arts, empresa que es muy famosa en japon y por los fanaticas del genero por grandes historias como las mencionadas arriba y otras mas como planetarian, one y otros mas (tampoco es que sepa tanto), lamentablemente estas salen solo en japones y a veces lo traducen a ingles en el mejor de los casos por lo que el conocimiento de estos juegos por aqui es muy bajo.
ahora se anuncio su ultimo juego llamado “Rewrite” que sera escrito por Tanaka Romeo (Cross Channel), Ryuukishi07 (Higurashi Naku no Koro Ni) y Tonogawa Yuuto (Komari y Kurugaya), a muchos le sonara a chino (japones para ser mas exacto) pero supongo que los de aca reconoseran a higurashi, por lo que se ve interesante para los que sepan japones Shocked (info de Rewrite sacada de gamercafe)

el post es para que comenten las series basadas en los juegos de key (los juegos tambien) como criticarlas o decir cuanto lloraron al fina O_o, bueno la invitacion esta hecha espero muy carecidamente los que las han visto que posteen ya que su opinion importa .
crismoonster
crismoonster
Gamer experto
Gamer experto

Masculino Cantidad de envíos : 165
Edad : 33
estas en? : mi casa
Empleo /Ocios : administrador estricto y pesao
Humor : habia una vez....truz XD
Fecha de inscripción : 27/01/2008

http://crismoonster.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

el thread de Key Empty Re: el thread de Key

Mensaje por crismoonster Dom Ago 03, 2008 6:34 pm

Vengo de ver Clannad y estaba muy bakan ¿quien la a visto?
crismoonster
crismoonster
Gamer experto
Gamer experto

Masculino Cantidad de envíos : 165
Edad : 33
estas en? : mi casa
Empleo /Ocios : administrador estricto y pesao
Humor : habia una vez....truz XD
Fecha de inscripción : 27/01/2008

http://crismoonster.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.