Tsuki yakari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pregunta de Moderador

3 participantes

Ir abajo

Pregunta de Moderador Empty Pregunta de Moderador

Mensaje por Samurai Lun Ene 28, 2008 10:47 pm

Bueno ahora que soy moderador, quisera que alguien me explicara como usar mis nuevos poderes porfavor, os agradeceria
Samurai
Samurai
Diseñador
Diseñador

Masculino Cantidad de envíos : 333
Edad : 95
estas en? : Por ahy, por haya, enrealidad en el computador.
Empleo /Ocios : Tercero al mando en las juntas
Humor : Que se supondria que tengo que poner aqui XD
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Pregunta de Moderador Empty Re: Pregunta de Moderador

Mensaje por TnoA Mar Ene 29, 2008 11:41 am

Wiii xD El Dios del Foro te ha entregado poderes *--* Eres un SemiDios e0e! que genialoso x3
Jummm... Generalmente los moderadores se encargan de una o dos subcategorías del foro. Ahora no me di cuenta de cual moderas tú .-. pero en fin xDUuUuU Eso es obvio ._.""
En cada mensaje que se publique en el terreno que moderas, tiene más opciones en la parte superior que antes. Tienes el poder de Editar o borrar todos esos mensajes owó! (con el botón 'Edit' y la 'X' para borrar respectivamente xDuUu ).
Y en la parte inferior del foro, cerca de donde clickeas para responder el tema, en cada tema que visites que tenga tu moderación, aparecerán opciones para Mover, Borrar, Fusionar, Separar y Cerrar el tema. No sé los ordenes ni cual son los botones de cada función x____x pero más o menos es eso xDUuU
Aunque no sé si eso sea suficiente para lo que querías saber ._.UuUu >....<
Pero eso es todo lo que yo puedo aportar ~
TnoA
TnoA
Ocioso(a)
Ocioso(a)

Femenino Cantidad de envíos : 173
Edad : 31
estas en? : PochoLand *Q*
Empleo /Ocios : Vagóloga ; D
Humor : asdf [♥]
Fecha de inscripción : 27/01/2008

http://ayekaswings.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Pregunta de Moderador Empty Re: Pregunta de Moderador

Mensaje por Samurai Mar Ene 29, 2008 3:19 pm

TnoA escribió:Wiii xD El Dios del Foro te ha entregado poderes *--* Eres un SemiDios e0e! que genialoso x3
Jummm... Generalmente los moderadores se encargan de una o dos subcategorías del foro. Ahora no me di cuenta de cual moderas tú .-. pero en fin xDUuUuU Eso es obvio ._.""
En cada mensaje que se publique en el terreno que moderas, tiene más opciones en la parte superior que antes. Tienes el poder de Editar o borrar todos esos mensajes owó! (con el botón 'Edit' y la 'X' para borrar respectivamente xDuUu ).
Y en la parte inferior del foro, cerca de donde clickeas para responder el tema, en cada tema que visites que tenga tu moderación, aparecerán opciones para Mover, Borrar, Fusionar, Separar y Cerrar el tema. No sé los ordenes ni cual son los botones de cada función x____x pero más o menos es eso xDUuU
Aunque no sé si eso sea suficiente para lo que querías saber ._.UuUu >....<
Pero eso es todo lo que yo puedo aportar ~

Justo era eso lo que necesitaba que me explicaran, muchas gracias, apenas llege mas gente voy a poder ocupar mis poderes de Semi-Dios, pero antes me tienen que asignar un sub-foro para encargarme de el, bueno sera luego, ya que somo menos de 10 asi que por ahora no se puede hacer nada con estos poderes XD

Muchas gracias
Samurai
Samurai
Diseñador
Diseñador

Masculino Cantidad de envíos : 333
Edad : 95
estas en? : Por ahy, por haya, enrealidad en el computador.
Empleo /Ocios : Tercero al mando en las juntas
Humor : Que se supondria que tengo que poner aqui XD
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Pregunta de Moderador Empty Re: Pregunta de Moderador

Mensaje por crismoonster Mar Ene 29, 2008 3:36 pm

Definitivamente soy pesimo administrador Shocked .
¿te llego el pm cierto?
aun asi por ahora eres un mod general, por que no es que seamos muchos que digamos.
Please traten de hechar publicidad, que yo no tengo mucho lugar donde acerlo y mi hermana no es que haga mucho esfuerzo por ello ¬¬.
crismoonster
crismoonster
Gamer experto
Gamer experto

Masculino Cantidad de envíos : 165
Edad : 33
estas en? : mi casa
Empleo /Ocios : administrador estricto y pesao
Humor : habia una vez....truz XD
Fecha de inscripción : 27/01/2008

http://crismoonster.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Pregunta de Moderador Empty Re: Pregunta de Moderador

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.