Tsuki yakari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gente del MSN

+4
Kurosaki__kun
TnoA
satsuyuki
Samurai
8 participantes

Ir abajo

Gente del MSN Empty Gente del MSN

Mensaje por Samurai Vie Feb 01, 2008 4:52 pm

Queria poner algo que me encontre por ahy que trata de los habitos de la gente por el msn:

Si te creías muy cool por poner mensajitos bilingües o si te vuelves loco mandando guiños movedizos, ruidosos y “graciosos”, lee este Manual de Carreño para usuarios de Messenger, pues lo que tu encuentras simpático... para muchos es una verdadera lata, ¡y ya es hora de que te enteres!

# 1. Cambiar todos los días de nick: Claro, cuando uno tenía 10 contactos en el Messenger no había problema, pero hoy por hoy es un verdadero martirio buscar a estos personajes que disfrutan cambiando sus nicks… OJO: Hay una sección aparte para poner mensajes diferentes todos los días: . Ocúpala.

# 2. Nunca poner en tu nick: MI AMOR TE AMO... Cuento los horas para verte o cosas por el estilo. Existe el mail, el celular y una infinidad de herramientas para expresarle a tu polola (o), novia (o) o amante lo mucho que la (o) quieres. No es necesario el Messenger… ¿O te mandaste una “embarrá” y tienes que demostrarle a ella o él que nunca más, y con toda tu lista de contactos como testigo? Plis, si no es así, evítalo.

# 3. Poner frases en inglés Otra manera de llamar la atención y de la manera más arribista. Sí, estamos en un mundo globalizado y cada vez más personas manejan dos idiomas, pero… ¿es necesario? Agrava la falta si copias una frase de una canción o de una película para mostrarte cool. Cosas como Life sucks, happy day, bad mood o party animal simplemente apestan.

# 4. Colocar códigos de novios, bebes, etc… Tengan por seguro, en primer lugar, que nadie, pero nadie, va a anotar sus códigos en un papel para después ocuparlos en una multitienda. Si ya tienes claro eso, date cuenta que no vale la pena y molesta a los que odiamos los malls y las promociones del retail en general.

# 5. Sucias artimañas para llamar la atención El tema de llamar la atención no es exclusivo de Messenger, pero está claro que acá los “floreritos” tienen una vitrina ideal. Por favor no más frases como “estoy triste”, “hoy fue un mal día”, “meta conseguida”, “LA DECISIÓN ESTÁ TOMADA”, “por fin llegó”, “cambios”, “se viene”, “hasta pronto”, etc, etc, etc, etc. Si quieres que te hablen no ocupes estas artimañas.

# 6. Claudio en París: Otro clásico del arribismo chilensis. Al menor viaje fuera de nuestras fronteras te cambias el nick para que medio mundo sepa de tu estadía en el extranjero… Cuando andes en Melipilla pondrías Claudio en Melipilla?…

# 7. Ver si te tienen bloquedo: Si vas a ingresar a Checkmessenger o cualquier sitio que revele quién te borró de sus contactos asegúrate de hacerlo a eso de las cinco de la madrugada y cuándo ninguno de tus amigos esté conectado… No hay nada peor que iniciar la sesión con un nick: Checkmessenger.net -fijate quien te eliminó sin darte cuenta!!!-… Hablará mal de tus relaciones personales.

# 8. No a las cuentas regresivas: 10 días para virarme… a cinco de mis vacaciones… A tres del… Basta. Además, con el tema de las vacaciones sacan pica.

# 9. No más caracteres extraños en los nicks:. Para los “normales” es muy fastidioso tratar de entender lo que dicen… y cuando lo hacemos, nos damos cuenta que sólo es una tontera que sólo refleja una cosa: eres un nerd.

# 10. LO PEOR: Zumbidos y guiños. Para los que se inician en Messenger es entendible que los ocupen, pero para ti, que llevas años en este tema, te prohibimos tajantemente hacerlo. Es insoportable para el que lo recibe… por si no lo sabías...
Samurai
Samurai
Diseñador
Diseñador

Masculino Cantidad de envíos : 333
Edad : 95
estas en? : Por ahy, por haya, enrealidad en el computador.
Empleo /Ocios : Tercero al mando en las juntas
Humor : Que se supondria que tengo que poner aqui XD
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Gente del MSN Empty Re: Gente del MSN

Mensaje por satsuyuki Vie Feb 01, 2008 5:42 pm

wjajajajajaja la lesera xDD....bueno en muchaas siii tiene razon!!!
pero otras son inebitables xDD...como poner el estado de animo...en ciertos momentos aceptables...pork ahi algunos k uf...te enteras de su vida por el nick...y lo peor nisikiera ablas con ellos...paf... ah y como si no falta con k lo leas en una pasadita rapida para ver si alguno de tus amigos se conecto...empiesan conectado no conectado conectado no conectado U-.- porfavor!!

cuando recien salieron los zumbidos y guiños...admito los usaba...luego ya nooooooo mas porfavor!! ...de echo los tengo desactivados del msn ¬¬

lo de las frases en ingles...no se yo las pongo en japones xDD ...en fin las pongo a un publico otaku k tiene mi msn y si las entiende xDD y haci los demas se asustan pork no saven k dice...

uuuuy todos esos caracteres extraños...em alguna vez los use ya no...menos mal ya son como muxo no?...y lo otro...mil colores a un nick!! k onda es un arcoiris o k??

wjajajaja buen tema Wink
satsuyuki
satsuyuki
Jefa Tsuki Yakari
Jefa Tsuki Yakari

Femenino Cantidad de envíos : 292
Edad : 31
estas en? : mi silla frente el compu ociando *w*
Empleo /Ocios : juju simplemente vivir...jajaj
Humor : etto...
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Gente del MSN Empty Re: Gente del MSN

Mensaje por TnoA Vie Feb 01, 2008 10:55 pm

Wajajajaja x'DD!
Pos si, como que el msn ya se convirtió en un verdadero diario de vida o_O, te enteras de caaada cosa xD!! Y otra cosa que apesta es cuando cierran y abren sesión cada 2 segundos y aparecen ochorrocientasmil f*ckin' ventanas con la misma persona abriendo y cerrando sesión ¬¬ eso si que es tener problemas para estar llamando la atención así x'D~
O bueno, tal y como lo dijo Satsuyuki n_nUuUu
TnoA
TnoA
Ocioso(a)
Ocioso(a)

Femenino Cantidad de envíos : 173
Edad : 31
estas en? : PochoLand *Q*
Empleo /Ocios : Vagóloga ; D
Humor : asdf [♥]
Fecha de inscripción : 27/01/2008

http://ayekaswings.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Gente del MSN Empty Re: Gente del MSN

Mensaje por Kurosaki__kun Dom Feb 03, 2008 8:18 am

jaajaja
esk no podis xD
me dio risa eso de las arimañas "la desicion esta tomada" xD
ajaj, y lo de las cuentas regresivas mmm una vez lo ise.. pero fue porque si no lo asia lo olvidava.. eso si puse solo el numero... onda mi nick y al lado "8"
pfff
etoo
uuu y me carga eso de contar la vida personal en los nicks
a todo esto, yo uso frases en ingles... ajajj me gusta, me demoro menos en aser un nick al poner la estrofa de una cansion en ingles xD
Kurosaki__kun
Kurosaki__kun
Moderador Tsuki Yakari
Moderador Tsuki Yakari

Masculino Cantidad de envíos : 201
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Gente del MSN Empty Re: Gente del MSN

Mensaje por Rosette Lun Feb 04, 2008 8:08 pm

ps...ahi cosas que ocupo xDDD pero no es por molestar si no que ps...es una costumbre xD pero no por lamr la atencion o alguna cosa xDDD
Rosette
Rosette
Otaku
Otaku

Femenino Cantidad de envíos : 67
Edad : 29
estas en? : con mi chrno-kun *-*~
Empleo /Ocios : washuleruuu~~
Humor : Nyappy *O*
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Gente del MSN Empty Re: Gente del MSN

Mensaje por satsuyuki Lun Feb 04, 2008 10:18 pm

ahi cisas k se hacen pork el msn es la careta de uno ante los demas y se intenta mostrar la forma de ser a los demas Razz o eso creo...poner el estado de animo es decirle a tus amigos...no llamar la atencion de todos Razz
satsuyuki
satsuyuki
Jefa Tsuki Yakari
Jefa Tsuki Yakari

Femenino Cantidad de envíos : 292
Edad : 31
estas en? : mi silla frente el compu ociando *w*
Empleo /Ocios : juju simplemente vivir...jajaj
Humor : etto...
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Gente del MSN Empty Re: Gente del MSN

Mensaje por TnoA Lun Feb 04, 2008 11:27 pm

Jajaja xD pos si, aveces la costumbre nos gana~ Poner el estado de ánimo no es nada malo nwn pero aveces se pasan xDuUuU Ya una vez leí por ahí 'la única solución que veo es la muerte : ( te dio te odio...' asdfas fue traumante xD
Ta bien que quieras expresar tus emociones, pero eso ya da miedo xD!
TnoA
TnoA
Ocioso(a)
Ocioso(a)

Femenino Cantidad de envíos : 173
Edad : 31
estas en? : PochoLand *Q*
Empleo /Ocios : Vagóloga ; D
Humor : asdf [♥]
Fecha de inscripción : 27/01/2008

http://ayekaswings.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Gente del MSN Empty Re: Gente del MSN

Mensaje por fran_chan Mar Feb 05, 2008 10:49 pm

xDDDDDDD
las frases poeticas faltó eso xD
seee.. una lata tremenda del msn, eso de "toe como el ass" es puro llamar atencion xD
pero bleh.. algunos tienen autoestima ._. que se le va a hacer


fran*
fran_chan
fran_chan
Ocioso(a)
Ocioso(a)

Femenino Cantidad de envíos : 102
Edad : 31
estas en? : una silla??? xD
Empleo /Ocios : ojalá xDD
Humor : del maaaalo xD, nah , si soe wena onda ;)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

http://www.fotolog.com/snow_flowers

Volver arriba Ir abajo

Gente del MSN Empty Re: Gente del MSN

Mensaje por Yuki chan Jue Feb 07, 2008 10:55 pm

asd >.< si todo eso es cierto
pero mi pone frases en ingles de canciones
porque me gustan xDD
bueno saludos

Yuki
Yuki chan
Yuki chan
Newbie
Newbie

Femenino Cantidad de envíos : 15
Edad : 32
estas en? : Donde sea en mi pieza xD
Empleo /Ocios : compuu :B
Humor : ñaa :3
Fecha de inscripción : 27/01/2008

http://www.fotolog.com/yukitamii

Volver arriba Ir abajo

Gente del MSN Empty Re: Gente del MSN

Mensaje por Kaita Kid Mar Mar 04, 2008 3:39 am

He cometido una falta =O!

El dia en ke me fui a Coyhaike, lo puse en mi nick "Estoy caga de frio en Coyhaike" y esop ._. despues cuando llegue a Stgo, puse ke estaba de vuelta en este antro ._.

Pero por lo demas, me di cuenta ke soy bastante formal para chatear
Kaita Kid
Kaita Kid
Newbie
Newbie

Femenino Cantidad de envíos : 14
estas en? : Ciudad satelite
Empleo /Ocios : No, gracias
Humor : Habia una vez, un niñito ke se llamaba calsetin, salio a la calle y se lo pusieron X_x
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gente del MSN Empty Re: Gente del MSN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.