Tsuki yakari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

giri-choko

2 participantes

Ir abajo

giri-choko Empty giri-choko

Mensaje por satsuyuki Mar Feb 12, 2008 11:34 pm

bueno como savemos en casi todo el mundo el dia 14 de febrero se celebra el dia de san valentin y japon no es la escepcion de esta fiesta "comercial" jajajaja en este post les contare como se celebra aya ...ya k muchos no lo tienen muy claro pork en los animes lo explican ahi no mas ^_^ espero les kede claro y lo explicare lo mejor k pueda Very Happy

san valentin
Spoiler:

dia de blanco
Spoiler:

bueno y aca en chile ultimamente como al parecer abia tanto soltero ah kedado como el dia del amor y la amistad donde las parejas salen y los enamorados intentan declararse jajajaja
pero k mas da feliz dia del amor y la amistad adelantado para cuando llege jajajaja dudas sobre el dia de san valentin en japon decidme no mas ^^ aunk ahi explike tmb lo del dia de blanco Very Happy
satsuyuki
satsuyuki
Jefa Tsuki Yakari
Jefa Tsuki Yakari

Femenino Cantidad de envíos : 292
Edad : 31
estas en? : mi silla frente el compu ociando *w*
Empleo /Ocios : juju simplemente vivir...jajaj
Humor : etto...
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Volver arriba Ir abajo

giri-choko Empty Re: giri-choko

Mensaje por TnoA Miér Feb 13, 2008 10:39 am

Jooo en San Valentín se nota que uno gasta harta plata ._. yo con suerte regalo chocolate a alguna amiga o a mi familia xDuUuU en fin nwn Igual es genial que después, de cierta forma, te devuelvan xD el chocolate~ aunque me sentiría rara si me llegaran a regalar ropa interior para el Withe Day owo es más decente que te den un chocolate blanco o alguna cosa dulce *Q* xD
En fin... para esas celebraciones de esas magnitudes se necesita dinero, cosa que yo no tengo, así que bué ^^
Acias por la info niña n0n!
TnoA
TnoA
Ocioso(a)
Ocioso(a)

Femenino Cantidad de envíos : 173
Edad : 31
estas en? : PochoLand *Q*
Empleo /Ocios : Vagóloga ; D
Humor : asdf [♥]
Fecha de inscripción : 27/01/2008

http://ayekaswings.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.