Ideas para mejorar el foro
4 participantes
Página 1 de 1.
Ideas para mejorar el foro
Pues eso, creo que se puede mejorar el especto del foro de muchas formas y necesito ideas, sobretodo porque quiero cambiar el color y no se me ocurre a cual, si tienen o quieren hacer iconos, imagenes para las secciones o incluso los emoticons, se acepta, ademas cualquier tipo de colaboracion sera bien recibida .
Re: Ideas para mejorar el foro
Podriamos colocar el fondo azul talvez.
Bueno lo de los emoticones luego te paso la idea que ahora no tengo mucho tiempo XD
Bueno lo de los emoticones luego te paso la idea que ahora no tengo mucho tiempo XD
Samurai- Diseñador
- Cantidad de envíos : 333
estas en? : Por ahy, por haya, enrealidad en el computador.
Empleo /Ocios : Tercero al mando en las juntas
Humor : Que se supondria que tengo que poner aqui XD
pienso iwal podria ser azul claro o algo haci...o nose...tambien pienso k podria ser algun color mas llamativo...
esk tan opaco como k no atrae muxo...
ahi k usar las tecnicas de la publicidad xDD formas de llamar la atencion del cliente...o mejor dixo "formas de llamar la atencion de un otaku o visual" xDDD
esk tan opaco como k no atrae muxo...
ahi k usar las tecnicas de la publicidad xDD formas de llamar la atencion del cliente...o mejor dixo "formas de llamar la atencion de un otaku o visual" xDDD
satsuyuki- Jefa Tsuki Yakari
- Cantidad de envíos : 292
estas en? : mi silla frente el compu ociando *w*
Empleo /Ocios : juju simplemente vivir...jajaj
Humor : etto...
Olaaa...
bueno.Primero que nada queria decir que auque aqui se hable sobre las juntas no tenia otro lugar donde escribir esto,es que "tenemos" el foro MUY! tirado entonces ya no es lo de antes...
Yo no soy muy antigua aqui que digamos...
pero = tenemos el foro ahi no mas y tenemos que hacer algo!!!...Por que o sino...
...¿Que va a pasar???... el foro se va a terminar o que?!...
PSD: Sorry por ponerle tanto color... lo que pasa es q = tenemos que hacer algo...!
bueno.Primero que nada queria decir que auque aqui se hable sobre las juntas no tenia otro lugar donde escribir esto,es que "tenemos" el foro MUY! tirado entonces ya no es lo de antes...
Yo no soy muy antigua aqui que digamos...
pero = tenemos el foro ahi no mas y tenemos que hacer algo!!!...Por que o sino...
...¿Que va a pasar???... el foro se va a terminar o que?!...
PSD: Sorry por ponerle tanto color... lo que pasa es q = tenemos que hacer algo...!
SEgundo mensaje con lo mismo, y ya dije que tambien opino que devemos ahcer algo, porque ademas de la apgina, no emos hecho una junta en mucho tiempo.
Samurai- Diseñador
- Cantidad de envíos : 333
estas en? : Por ahy, por haya, enrealidad en el computador.
Empleo /Ocios : Tercero al mando en las juntas
Humor : Que se supondria que tengo que poner aqui XD