Tsuki yakari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resident Evil 5

3 participantes

Ir abajo

Resident Evil 5 Empty Resident Evil 5

Mensaje por Samurai Lun Ene 28, 2008 7:48 pm

Bueno queria hablarles de este juego que esta pronto a salir, que pertenece a la gran saga de videojuegos de Resident Evil.

Su lanzamiento va a ser el 08 de febrero de este año, y va a salir para las consolas de Xbox 360 y la Playstation 3, va a ser la septima entrega, bueno sobre el juego se va a utilizar a Chris Redfild y va a tener el mismo gameplay
que el Resident Evil 4, segun lo poco que se ha dicho la historia se desarolla 10 años despues de la epidemia de Raccon City y su continuidad va directa del Resident Evil 4, los enemigos en esta ocacion no son zombies ni ganados, en esta ocasion segun se ha dicho y se ha mostrado un poco parece ser gente poseida por algun ritual satanico, ademas de que ahora los enemigos apareceran por montones, lo que sera vital el ahorro de balas, la luz sera fundamental, ya que los escenarios pasan de oscuridad a luz muy seguido por lo que Chris tendra que adaptarse a ella y eso tomaria unos segundos, por lo tanto ahy mas dificultad y por ultimo se anuncio que regresaria una chica de una edicion anterior, pero no se ha revelado quien. Y casi se me olvida, el lugar en que se llevara a cabo sera en el desierto, segun parece sera en Africa.

Bueno esop, se esta solicitando de que el juego llege para la Wii, de echo ahy una pagina solicitando esto. http://www.petitiononline.com/WiiRes5/petition.html

Bueno les dejo el Trailer del juego para el que lo quiera ver https://www.youtube.com/watch?v=ILuP43jcaXw
Samurai
Samurai
Diseñador
Diseñador

Masculino Cantidad de envíos : 333
Edad : 95
estas en? : Por ahy, por haya, enrealidad en el computador.
Empleo /Ocios : Tercero al mando en las juntas
Humor : Que se supondria que tengo que poner aqui XD
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 5 Empty Re: Resident Evil 5

Mensaje por crismoonster Lun Ene 28, 2008 8:54 pm

que buena reseña.
uno de los juegos que me comprare apenas tenga una next gen, aun asi creo que el juego no ira a wii, no es por ser pesado, pero convertir el 4 a ps2 costo su tiempo siendo una consola levemente inferior a gamecube, entonces imagínate llevar el 5 a gamecube wii (lo de gamecube me salio de verdad pero después lo puse como chiste) que enormemente inferior a Ps3 o Xbox 360, seguro que si sale ya muchos tendrán las otras consolas.
espero que este juego no cause revuelo por lo de matar africanos y tomarlo por discriminación a los negros o algo asi.
crismoonster
crismoonster
Gamer experto
Gamer experto

Masculino Cantidad de envíos : 165
Edad : 33
estas en? : mi casa
Empleo /Ocios : administrador estricto y pesao
Humor : habia una vez....truz XD
Fecha de inscripción : 27/01/2008

http://crismoonster.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 5 Empty Re: Resident Evil 5

Mensaje por Kurosaki__kun Mar Ene 29, 2008 6:30 pm

uuuu!
Que Bakan La Info
Yo Quero Puro Jugar Ese Juego Pero De Aqui A Que Tenga Una Consola Superior A La Gamecube Pasaran Años...
El Residen 4 Fue Super Bueno, Pero El 5 Ya Es Otra Cosa
Y Que Mejor Que Jugar Con Chris Redfield (Baba)
Eso Lo Ase Super Familiar, Ya Que En El Residen Dead Aim O El outhbreack (no se si se escrivia asi o no) Jugavas Con Personages Mas X
En Fin, Se Espera El Juegazo Smile
Kurosaki__kun
Kurosaki__kun
Moderador Tsuki Yakari
Moderador Tsuki Yakari

Masculino Cantidad de envíos : 201
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 5 Empty Re: Resident Evil 5

Mensaje por crismoonster Mar Ene 29, 2008 6:48 pm

Kurosaki__kun escribió:Eso Lo Ase Super Familiar, Ya Que En El Residen Dead Aim O El outhbreack (no se si se escrivia asi o no) Jugavas Con Personages Mas X
parece que no has jugado al outbreak que son personas mucho mas normales que tienen que sobrevivir.
crismoonster
crismoonster
Gamer experto
Gamer experto

Masculino Cantidad de envíos : 165
Edad : 33
estas en? : mi casa
Empleo /Ocios : administrador estricto y pesao
Humor : habia una vez....truz XD
Fecha de inscripción : 27/01/2008

http://crismoonster.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 5 Empty Re: Resident Evil 5

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.