Tsuki yakari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sige la historia :D

+5
Kurosaki__kun
crismoonster
Samurai
[Meiko]
satsuyuki
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

sige la historia :D Empty sige la historia :D

Mensaje por satsuyuki Jue Ene 31, 2008 4:03 pm

bueno facil y bonito crear una historia...como maximo mmm...una frase por jugador...no mucho...tampoco es una cosa k se pongan a escrivir y escrivir...dejen a los demas tambien ...bueno eso!!

ahi empieza...

aquel dia me desperte algo asustada ...
satsuyuki
satsuyuki
Jefa Tsuki Yakari
Jefa Tsuki Yakari

Femenino Cantidad de envíos : 292
Edad : 31
estas en? : mi silla frente el compu ociando *w*
Empleo /Ocios : juju simplemente vivir...jajaj
Humor : etto...
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Volver arriba Ir abajo

sige la historia :D Empty wuu!

Mensaje por [Meiko] Jue Ene 31, 2008 5:20 pm

sentia que no seria un dia como los demas...
miro por la ventana y...
[Meiko]
[Meiko]
Otaku
Otaku

Femenino Cantidad de envíos : 63
estas en? : una piña de bajo del mar
Humor : já!
Fecha de inscripción : 31/01/2008

Volver arriba Ir abajo

sige la historia :D Empty Re: sige la historia :D

Mensaje por Samurai Jue Ene 31, 2008 5:47 pm

Aquel dia me desperte algo asustada, sentia que no seria un dia como los demas, miro por la ventana y veo como unos hombres raptan...

No creen que asi es mejor, poner el texto que se lleva y poner en negritas tu aporte?
Samurai
Samurai
Diseñador
Diseñador

Masculino Cantidad de envíos : 333
Edad : 95
estas en? : Por ahy, por haya, enrealidad en el computador.
Empleo /Ocios : Tercero al mando en las juntas
Humor : Que se supondria que tengo que poner aqui XD
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Volver arriba Ir abajo

sige la historia :D Empty Re: sige la historia :D

Mensaje por satsuyuki Jue Ene 31, 2008 5:54 pm

Aquel dia me desperte algo asustada, sentia que no seria un dia como los demas, miro por la ventana y veo como unos hombres raptan [b]a mi vecina de solo 10 años

PD: si mucho mejor...jajaa yo iwal lo iva a hacer haci en todo caso Razz
satsuyuki
satsuyuki
Jefa Tsuki Yakari
Jefa Tsuki Yakari

Femenino Cantidad de envíos : 292
Edad : 31
estas en? : mi silla frente el compu ociando *w*
Empleo /Ocios : juju simplemente vivir...jajaj
Humor : etto...
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Volver arriba Ir abajo

sige la historia :D Empty Re: sige la historia :D

Mensaje por [Meiko] Jue Ene 31, 2008 6:16 pm

Aquel dia me desperte algo asustada, sentia que no seria un dia como los demas, miro por la ventana y veo como unos hombres raptan [b]a mi vecina de solo 10 años.
Sentia que devia hacer algo al respecto, pero el miedo me cohibia...
[Meiko]
[Meiko]
Otaku
Otaku

Femenino Cantidad de envíos : 63
estas en? : una piña de bajo del mar
Humor : já!
Fecha de inscripción : 31/01/2008

Volver arriba Ir abajo

sige la historia :D Empty Re: sige la historia :D

Mensaje por Samurai Jue Ene 31, 2008 6:19 pm

Aquel dia me desperte algo asustada, sentia que no seria un dia como los demas, miro por la ventana y veo como unos hombres raptan a mi vecina de solo 10 años. Sentia que devia hacer algo al respecto, pero el miedo me cohibia, pero arme valor y saque la metralleta m4 que se encontraba en mi habitacion...

Porfavor ocupen las negritas sino tendre que editar
Samurai
Samurai
Diseñador
Diseñador

Masculino Cantidad de envíos : 333
Edad : 95
estas en? : Por ahy, por haya, enrealidad en el computador.
Empleo /Ocios : Tercero al mando en las juntas
Humor : Que se supondria que tengo que poner aqui XD
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Volver arriba Ir abajo

sige la historia :D Empty Re: sige la historia :D

Mensaje por [Meiko] Jue Ene 31, 2008 6:29 pm

Aquel dia me desperte algo asustada, sentia que no seria un dia como los demas, miro por la ventana y veo como unos hombres raptan a mi vecina de solo 10 años. Sentia que devia hacer algo al respecto, pero el miedo me cohibia, pero arme valor y saque la metralleta m4 que se encontraba en mi habitacion.
Pensé entonses que un mal movimiento podria costar muy caro...camine muy lentamente acia la ventana y
[Meiko]
[Meiko]
Otaku
Otaku

Femenino Cantidad de envíos : 63
estas en? : una piña de bajo del mar
Humor : já!
Fecha de inscripción : 31/01/2008

Volver arriba Ir abajo

sige la historia :D Empty Re: sige la historia :D

Mensaje por crismoonster Jue Ene 31, 2008 6:32 pm

Aquel dia me desperte algo asustada, sentia que no seria un dia como los demas, miro por la ventana y veo como unos hombres raptan a mi vecina de solo 10 años. Sentia que devia hacer algo al respecto, pero el miedo me cohibia, pero arme valor y saque la metralleta m4 que se encontraba en mi habitacion.Pensé entonses que un mal movimiento podria costar muy caro...camine muy lentamente acia la ventana y...
apunte a los hombres pero el miedo a darle a mi vecina me detuvo un instante...

Porfavor ocupen las negritas sino tendre que editar
podrias enseñar a ponerlas para los que no saben porsiacaso, se apreta en la B oscura aya arriba para empezar y la vuelven a apretar cuando terminen el mensaje que quieren tener con negritas.
crismoonster
crismoonster
Gamer experto
Gamer experto

Masculino Cantidad de envíos : 165
Edad : 33
estas en? : mi casa
Empleo /Ocios : administrador estricto y pesao
Humor : habia una vez....truz XD
Fecha de inscripción : 27/01/2008

http://crismoonster.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

sige la historia :D Empty Re: sige la historia :D

Mensaje por Kurosaki__kun Jue Ene 31, 2008 6:38 pm

Aquel dia me desperte algo asustada, sentia que no seria un dia como los demas, miro por la ventana y veo como unos hombres raptan a mi vecina de solo 10 años. Sentia que devia hacer algo al respecto, pero el miedo me cohibia, pero arme valor y saque la metralleta m4 que se encontraba en mi habitacion.Pensé entonses que un mal movimiento podria costar muy caro...camine muy lentamente acia la ventana y...
apunte a los hombres pero el miedo a darle a mi vecina me detuvo un instante...
...por lo que desidi seguirlos y pensar las cosas con calma
Kurosaki__kun
Kurosaki__kun
Moderador Tsuki Yakari
Moderador Tsuki Yakari

Masculino Cantidad de envíos : 201
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/01/2008

Volver arriba Ir abajo

sige la historia :D Empty ...

Mensaje por xhui~ Jue Ene 31, 2008 6:48 pm

Aquel dia me desperte algo asustada, sentia que no seria un dia como los demas, miro por la ventana y veo como unos hombres raptan a mi vecina de solo 10 años. Sentia que devia hacer algo al respecto, pero el miedo me cohibia, pero arme valor y saque la metralleta m4 que se encontraba en mi habitacion.Pensé entonses que un mal movimiento podria costar muy caro...camine muy lentamente acia la ventana y apunte a los hombres pero el miedo a darle a mi vecina me detuvo un instante por lo que desidi seguirlos y pensar las cosas con calma mientras los seguia note que se acercaban a una casa abandonada, que me era conocida
xhui~
xhui~
Newbie
Newbie

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 31/01/2008

Volver arriba Ir abajo

sige la historia :D Empty Re: sige la historia :D

Mensaje por Samurai Jue Ene 31, 2008 7:37 pm

Aquel dia me desperte algo asustada, sentia que no seria un dia como los demas, miro por la ventana y veo como unos hombres raptan a mi vecina de solo 10 años. Sentia que devia hacer algo al respecto, pero el miedo me cohibia, pero arme valor y saque la metralleta m4 que se encontraba en mi habitacion.Pensé entonses que un mal movimiento podria costar muy caro...camine muy lentamente acia la ventana y apunte a los hombres pero el miedo a darle a mi vecina me detuvo un instante por lo que desidi seguirlos y pensar las cosas con calma mientras los seguia note que se acercaban a una casa abandonada, que me era conocida, por lo que decidi entrar por un escondite secreto que me sabia

PD: aprete edit envez de quote sin figarme XD
Samurai
Samurai
Diseñador
Diseñador

Masculino Cantidad de envíos : 333
Edad : 95
estas en? : Por ahy, por haya, enrealidad en el computador.
Empleo /Ocios : Tercero al mando en las juntas
Humor : Que se supondria que tengo que poner aqui XD
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Volver arriba Ir abajo

sige la historia :D Empty Re: sige la historia :D

Mensaje por crismoonster Jue Ene 31, 2008 7:57 pm

Aquel dia me desperte algo asustada, sentia que no seria un dia como los demas, miro por la ventana y veo como unos hombres raptan a mi vecina de solo 10 años. Sentia que devia hacer algo al respecto, pero el miedo me cohibia, pero arme valor y saque la metralleta m4 que se encontraba en mi habitacion.Pensé entonses que un mal movimiento podria costar muy caro...camine muy lentamente acia la ventana y apunte a los hombres pero el miedo a darle a mi vecina me detuvo un instante por lo que desidi seguirlos y pensar las cosas con calma mientras los seguia note que se acercaban a una casa abandonada, que me era conocida, por lo que decidi entrar por un escondite secreto que me sabia, entre lentamente pero accidentalmente patie un tarro lo cual ocasiono que me descubrieran...
crismoonster
crismoonster
Gamer experto
Gamer experto

Masculino Cantidad de envíos : 165
Edad : 33
estas en? : mi casa
Empleo /Ocios : administrador estricto y pesao
Humor : habia una vez....truz XD
Fecha de inscripción : 27/01/2008

http://crismoonster.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

sige la historia :D Empty lalaaa~

Mensaje por xhui~ Jue Ene 31, 2008 8:43 pm

Aquel dia me desperte algo asustada, sentia que no seria un dia como los demas, miro por la ventana y veo como unos hombres raptan a mi vecina de solo 10 años. Sentia que devia hacer algo al respecto, pero el miedo me cohibia, pero arme valor y saque la metralleta m4 que se encontraba en mi habitacion.Pensé entonses que un mal movimiento podria costar muy caro...camine muy lentamente acia la ventana y apunte a los hombres pero el miedo a darle a mi vecina me detuvo un instante por lo que desidi seguirlos y pensar las cosas con calma mientras los seguia note que se acercaban a una casa abandonada, que me era conocida, por lo que decidi entrar por un escondite secreto que me sabia, entre lentamente pero accidentalmente patie un tarro lo cual ocasiono que me descubrieran...
sin pensarlo dos veces me escondi tras unos muebles que se encontraban cerca
xhui~
xhui~
Newbie
Newbie

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 31/01/2008

Volver arriba Ir abajo

sige la historia :D Empty Re: sige la historia :D

Mensaje por Samurai Jue Ene 31, 2008 9:06 pm

Aquel dia me desperte algo asustada, sentia que no seria un dia como los demas, miro por la ventana y veo como unos hombres raptan a mi vecina de solo 10 años. Sentia que devia hacer algo al respecto, pero el miedo me cohibia, pero arme valor y saque la metralleta m4 que se encontraba en mi habitacion.Pensé entonses que un mal movimiento podria costar muy caro...camine muy lentamente acia la ventana y apunte a los hombres pero el miedo a darle a mi vecina me detuvo un instante por lo que desidi seguirlos y pensar las cosas con calma mientras los seguia note que se acercaban a una casa abandonada, que me era conocida, por lo que decidi entrar por un escondite secreto que me sabia, entre lentamente pero accidentalmente patie un tarro lo cual ocasiono que me descubrieran sin pensarlo dos veces me escondi tras unos muebles que se encontraban cerca, tuve suerte ya que los hombres pensaron que era un raton
Samurai
Samurai
Diseñador
Diseñador

Masculino Cantidad de envíos : 333
Edad : 95
estas en? : Por ahy, por haya, enrealidad en el computador.
Empleo /Ocios : Tercero al mando en las juntas
Humor : Que se supondria que tengo que poner aqui XD
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Volver arriba Ir abajo

sige la historia :D Empty Re: sige la historia :D

Mensaje por satsuyuki Jue Ene 31, 2008 9:37 pm

Aquel dia me desperte algo asustada, sentia que no seria un dia como los demas, miro por la ventana y veo como unos hombres raptan a mi vecina de solo 10 años. Sentia que devia hacer algo al respecto, pero el miedo me cohibia, pero arme valor y saque la metralleta m4 que se encontraba en mi habitacion.Pensé entonses que un mal movimiento podria costar muy caro...camine muy lentamente acia la ventana y apunte a los hombres pero el miedo a darle a mi vecina me detuvo un instante por lo que desidi seguirlos y pensar las cosas con calma mientras los seguia note que se acercaban a una casa abandonada, que me era conocida, por lo que decidi entrar por un escondite secreto que me sabia, entre lentamente pero accidentalmente patie un tarro lo cual ocasiono que me descubrieran sin pensarlo dos veces me escondi tras unos muebles que se encontraban cerca, tuve suerte ya que los hombres pensaron que era un raton entonces uno empeso a atar a mi vecina ,mientras otro llamaba por telefono a
satsuyuki
satsuyuki
Jefa Tsuki Yakari
Jefa Tsuki Yakari

Femenino Cantidad de envíos : 292
Edad : 31
estas en? : mi silla frente el compu ociando *w*
Empleo /Ocios : juju simplemente vivir...jajaj
Humor : etto...
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Volver arriba Ir abajo

sige la historia :D Empty Re: sige la historia :D

Mensaje por Kurosaki__kun Jue Ene 31, 2008 10:16 pm

Aquel dia me desperte algo asustada, sentia que no seria un dia como los demas, miro por la ventana y veo como unos hombres raptan a mi vecina de solo 10 años. Sentia que devia hacer algo al respecto, pero el miedo me cohibia, pero arme valor y saque la metralleta m4 que se encontraba en mi habitacion.Pensé entonses que un mal movimiento podria costar muy caro...camine muy lentamente acia la ventana y apunte a los hombres pero el miedo a darle a mi vecina me detuvo un instante por lo que desidi seguirlos y pensar las cosas con calma mientras los seguia note que se acercaban a una casa abandonada, que me era conocida, por lo que decidi entrar por un escondite secreto que me sabia, entre lentamente pero accidentalmente patie un tarro lo cual ocasiono que me descubrieran sin pensarlo dos veces me escondi tras unos muebles que se encontraban cerca, tuve suerte ya que los hombres pensaron que era un raton entonces uno empeso a atar a mi vecina ,mientras otro llamaba por telefono a su jefa para preguntar si matarla o ahun no, la jefa respondio
Kurosaki__kun
Kurosaki__kun
Moderador Tsuki Yakari
Moderador Tsuki Yakari

Masculino Cantidad de envíos : 201
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/01/2008

Volver arriba Ir abajo

sige la historia :D Empty Re: sige la historia :D

Mensaje por leon scott kennedy Vie Feb 01, 2008 11:19 am

Kurosaki__kun escribió:Aquel dia me desperte algo asustada, sentia que no seria un dia como los demas, miro por la ventana y veo como unos hombres raptan a mi vecina de solo 10 años. Sentia que devia hacer algo al respecto, pero el miedo me cohibia, pero arme valor y saque la metralleta m4 que se encontraba en mi habitacion.Pensé entonses que un mal movimiento podria costar muy caro...camine muy lentamente acia la ventana y apunte a los hombres pero el miedo a darle a mi vecina me detuvo un instante por lo que desidi seguirlos y pensar las cosas con calma mientras los seguia note que se acercaban a una casa abandonada, que me era conocida, por lo que decidi entrar por un escondite secreto que me sabia, entre lentamente pero accidentalmente patie un tarro lo cual ocasiono que me descubrieran sin pensarlo dos veces me escondi tras unos muebles que se encontraban cerca, tuve suerte ya que los hombres pensaron que era un raton entonces uno empeso a atar a mi vecina ,mientras otro llamaba por telefono a su jefa para preguntar si matarla o ahun no, la jefa respondio

la a continuacion

la jefa dijo q se esperar un poco mientras el
chico enscondido en los muebles, se acordo de su amigo leon s. kennedy q
era muy bueno en misiones de rescate.(tenia experiencia)
el chico llamo a leon." alo leon necesito tu ayuda leon dijo q hiba al
tiro " xD!!
mientras el chico seguia a y tirao shac!! xD en el mueble lo descubre el
secuestrador
y lo amara al lado de su vesina llamada "emma watson" jiji
mientras
tanto leon ya habia llegado habia sakado su pistola, lanzagranada
cegadoras
suficiente con esas armas


leon se pega un salto por la ventana trasera ( tipico salto jaJAjaJA)
y recore toda la casa hasta q finalmente llega donde estaba el amigo de leon y
emma. leon tuvo la media fight
leon no quiso ocupar su pistola ocupa su granada cegadora hasta q
finalmente le hase una suple y lo mata ooooooo lo mato

leon va a desamarar asu amigo su vecino llamado kurosaki xD
y a emma .

pero gusto las puertas de la nada tenian un detonador el tipo habia dejado detonadores en las puertas pero kurosaki como conosia esa casa perfectamente encontro un pasadiso secreto =0 leon peska alos dos chicos y sale corriendo (minimo llevarme los creditoss yo xD) SALEN CORRIENDO POR EL PATIO TRasero y la casa hase capun plo!!! capun xD!

y leon va con emma y kurosaki a dejarlo asus casa
y leon se fue haser una mision nueva xD!!!

FIN aplasuso PORFA xD!



mas ensima anoche se me cae el internet
Sad

saludos
para todos Cool

sige la historia :D PA.73748.001
leon scott kennedy
leon scott kennedy
Newbie
Newbie

Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 35
Fecha de inscripción : 31/01/2008

http://www.fotolog.com/emma_avril

Volver arriba Ir abajo

sige la historia :D Empty Re: sige la historia :D

Mensaje por Samurai Vie Feb 01, 2008 1:26 pm

Aquel dia me desperte algo asustada, sentia que no seria un dia como los demas, miro por la ventana y veo como unos hombres raptan a mi vecina de solo 10 años. Sentia que devia hacer algo al respecto, pero el miedo me cohibia, pero arme valor y saque la metralleta m4 que se encontraba en mi habitacion.Pensé entonses que un mal movimiento podria costar muy caro...camine muy lentamente acia la ventana y apunte a los hombres pero el miedo a darle a mi vecina me detuvo un instante por lo que desidi seguirlos y pensar las cosas con calma mientras los seguia note que se acercaban a una casa abandonada, que me era conocida, por lo que decidi entrar por un escondite secreto que me sabia, entre lentamente pero accidentalmente patie un tarro lo cual ocasiono que me descubrieran sin pensarlo dos veces me escondi tras unos muebles que se encontraban cerca, tuve suerte ya que los hombres pensaron que era un raton entonces uno empeso a atar a mi vecina ,mientras otro llamaba por telefono a su jefa para preguntar si matarla o aun no, la jefa respondio que se esperara un poco mientras el chico enscondido en los muebles, se acordo de su amigo Leon S. Kennedy que
era muy bueno en misiones de rescate, pero por llamarlo lo descubrieron, pero aprovechando su m4 les disparo hasta agotarse las balas

A Lion le importa si le quito un poco de su texto para continuar la historia? XD
Samurai
Samurai
Diseñador
Diseñador

Masculino Cantidad de envíos : 333
Edad : 95
estas en? : Por ahy, por haya, enrealidad en el computador.
Empleo /Ocios : Tercero al mando en las juntas
Humor : Que se supondria que tengo que poner aqui XD
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Volver arriba Ir abajo

sige la historia :D Empty Re: sige la historia :D

Mensaje por satsuyuki Vie Feb 01, 2008 3:51 pm

Aquel dia me desperte algo asustada, sentia que no seria un dia como los demas, miro por la ventana y veo como unos hombres raptan a mi vecina de solo 10 años. Sentia que devia hacer algo al respecto, pero el miedo me cohibia, pero arme valor y saque la metralleta m4 que se encontraba en mi habitacion.Pensé entonses que un mal movimiento podria costar muy caro...camine muy lentamente acia la ventana y apunte a los hombres pero el miedo a darle a mi vecina me detuvo un instante por lo que desidi seguirlos y pensar las cosas con calma mientras los seguia note que se acercaban a una casa abandonada, que me era conocida, por lo que decidi entrar por un escondite secreto que me sabia, entre lentamente pero accidentalmente patie un tarro lo cual ocasiono que me descubrieran sin pensarlo dos veces me escondi tras unos muebles que se encontraban cerca, tuve suerte ya que los hombres pensaron que era un raton entonces uno empeso a atar a mi vecina ,mientras otro llamaba por telefono a su jefa para preguntar si matarla o aun no, la jefa respondio que se esperara un poco mientras el chico enscondido en los muebles, se acordo de su amigo Leon S. Kennedy que
era muy bueno en misiones de rescate, pero por llamarlo lo descubrieron, pero aprovechando su m4 les disparo hasta agotarse las balas logro eskivar los atakes k realizaban los secuestradores pero

PD: porfavor puse en las reglas SE ESCRIBE SOLAMENTE UNA FRASE NO TODA LA HISTORIA gracias por segir las reglas del juego se los agradeceria...grax samurai muy bueno lo k isiste Razz
satsuyuki
satsuyuki
Jefa Tsuki Yakari
Jefa Tsuki Yakari

Femenino Cantidad de envíos : 292
Edad : 31
estas en? : mi silla frente el compu ociando *w*
Empleo /Ocios : juju simplemente vivir...jajaj
Humor : etto...
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Volver arriba Ir abajo

sige la historia :D Empty Re: sige la historia :D

Mensaje por crismoonster Vie Feb 01, 2008 3:59 pm

Aquel dia me desperte algo asustada, sentia que no seria un dia como los demas, miro por la ventana y veo como unos hombres raptan a mi vecina de solo 10 años. Sentia que devia hacer algo al respecto, pero el miedo me cohibia, pero arme valor y saque la metralleta m4 que se encontraba en mi habitacion.Pensé entonses que un mal movimiento podria costar muy caro...camine muy lentamente acia la ventana y apunte a los hombres pero el miedo a darle a mi vecina me detuvo un instante por lo que desidi seguirlos y pensar las cosas con calma mientras los seguia note que se acercaban a una casa abandonada, que me era conocida, por lo que decidi entrar por un escondite secreto que me sabia, entre lentamente pero accidentalmente patie un tarro lo cual ocasiono que me descubrieran sin pensarlo dos veces me escondi tras unos muebles que se encontraban cerca, tuve suerte ya que los hombres pensaron que era un raton entonces uno empeso a atar a mi vecina ,mientras otro llamaba por telefono a su jefa para preguntar si matarla o aun no, la jefa respondio que se esperara un poco mientras el chico enscondido en los muebles, se acordo de su amigo Leon S. Kennedy que
era muy bueno en misiones de rescate, pero por llamarlo lo descubrieron, pero aprovechando su m4 les disparo hasta agotarse las balas logro eskivar los atakes k realizaban los secuestradores pero...
quedo uno vivo y apunto a la vecina amenazando que si se movia la iba a matar....

PD: para mayor fluidez del juego cualquier post que no siga la historia o que no cumpla las reglas sera editado o borrado, gracias
crismoonster
crismoonster
Gamer experto
Gamer experto

Masculino Cantidad de envíos : 165
Edad : 33
estas en? : mi casa
Empleo /Ocios : administrador estricto y pesao
Humor : habia una vez....truz XD
Fecha de inscripción : 27/01/2008

http://crismoonster.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

sige la historia :D Empty Re: sige la historia :D

Mensaje por Samurai Vie Feb 01, 2008 4:28 pm

Aquel dia me desperte algo asustada, sentia que no seria un dia como los demas, miro por la ventana y veo como unos hombres raptan a mi vecina de solo 10 años. Sentia que devia hacer algo al respecto, pero el miedo me cohibia, pero arme valor y saque la metralleta m4 que se encontraba en mi habitacion.Pensé entonses que un mal movimiento podria costar muy caro...camine muy lentamente acia la ventana y apunte a los hombres pero el miedo a darle a mi vecina me detuvo un instante por lo que desidi seguirlos y pensar las cosas con calma mientras los seguia note que se acercaban a una casa abandonada, que me era conocida, por lo que decidi entrar por un escondite secreto que me sabia, entre lentamente pero accidentalmente patie un tarro lo cual ocasiono que me descubrieran sin pensarlo dos veces me escondi tras unos muebles que se encontraban cerca, tuve suerte ya que los hombres pensaron que era un raton entonces uno empeso a atar a mi vecina ,mientras otro llamaba por telefono a su jefa para preguntar si matarla o aun no, la jefa respondio que se esperara un poco mientras el chico enscondido en los muebles, se acordo de su amigo Leon S. Kennedy que era muy bueno en misiones de rescate, pero por llamarlo lo descubrieron, pero aprovechando su m4 les disparo hasta agotarse las balas logro eskivar los atakes k realizaban los secuestradores pero quedo uno vivo y apunto a la vecina amenazando que si se movia la iba a matar, asi que solto el arma y dejo que lo amarrasen, como el lugar ya no era seguro para los secuetradores
Samurai
Samurai
Diseñador
Diseñador

Masculino Cantidad de envíos : 333
Edad : 95
estas en? : Por ahy, por haya, enrealidad en el computador.
Empleo /Ocios : Tercero al mando en las juntas
Humor : Que se supondria que tengo que poner aqui XD
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Volver arriba Ir abajo

sige la historia :D Empty Re: sige la historia :D

Mensaje por satsuyuki Vie Feb 01, 2008 5:17 pm

Aquel dia me desperte algo asustada, sentia que no seria un dia como los demas, miro por la ventana y veo como unos hombres raptan a mi vecina de solo 10 años. Sentia que devia hacer algo al respecto, pero el miedo me cohibia, pero arme valor y saque la metralleta m4 que se encontraba en mi habitacion.Pensé entonses que un mal movimiento podria costar muy caro...camine muy lentamente acia la ventana y apunte a los hombres pero el miedo a darle a mi vecina me detuvo un instante por lo que desidi seguirlos y pensar las cosas con calma mientras los seguia note que se acercaban a una casa abandonada, que me era conocida, por lo que decidi entrar por un escondite secreto que me sabia, entre lentamente pero accidentalmente patie un tarro lo cual ocasiono que me descubrieran sin pensarlo dos veces me escondi tras unos muebles que se encontraban cerca, tuve suerte ya que los hombres pensaron que era un raton entonces uno empeso a atar a mi vecina ,mientras otro llamaba por telefono a su jefa para preguntar si matarla o aun no, la jefa respondio que se esperara un poco mientras el chico enscondido en los muebles, se acordo de su amigo Leon S. Kennedy que era muy bueno en misiones de rescate, pero por llamarlo lo descubrieron, pero aprovechando su m4 les disparo hasta agotarse las balas logro eskivar los atakes k realizaban los secuestradores pero quedo uno vivo y apunto a la vecina amenazando que si se movia la iba a matar, asi que solto el arma y dejo que lo amarrasen, como el lugar ya no era seguro para los secuetradores escaparon con mi vecina dejandome atada y amordasada en el lugar

PD:desde un principio sesupone k es mujer la protagonista...oka?
satsuyuki
satsuyuki
Jefa Tsuki Yakari
Jefa Tsuki Yakari

Femenino Cantidad de envíos : 292
Edad : 31
estas en? : mi silla frente el compu ociando *w*
Empleo /Ocios : juju simplemente vivir...jajaj
Humor : etto...
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Volver arriba Ir abajo

sige la historia :D Empty Re: sige la historia :D

Mensaje por [Meiko] Vie Feb 01, 2008 7:12 pm

Aquel dia me desperte algo asustada, sentia que no seria un dia como los demas, miro por la ventana y veo como unos hombres raptan a mi vecina de solo 10 años. Sentia que devia hacer algo al respecto, pero el miedo me cohibia, pero arme valor y saque la metralleta m4 que se encontraba en mi habitacion.Pensé entonses que un mal movimiento podria costar muy caro...camine muy lentamente acia la ventana y apunte a los hombres pero el miedo a darle a mi vecina me detuvo un instante por lo que desidi seguirlos y pensar las cosas con calma mientras los seguia note que se acercaban a una casa abandonada, que me era conocida, por lo que decidi entrar por un escondite secreto que me sabia, entre lentamente pero accidentalmente patie un tarro lo cual ocasiono que me descubrieran sin pensarlo dos veces me escondi tras unos muebles que se encontraban cerca, tuve suerte ya que los hombres pensaron que era un raton entonces uno empeso a atar a mi vecina ,mientras otro llamaba por telefono a su jefa para preguntar si matarla o aun no, la jefa respondio que se esperara un poco mientras el chico enscondido en los muebles, se acordo de su amigo Leon S. Kennedy que era muy bueno en misiones de rescate, pero por llamarlo lo descubrieron, pero aprovechando su m4 les disparo hasta agotarse las balas logro eskivar los atakes k realizaban los secuestradores pero quedo uno vivo y apunto a la vecina amenazando que si se movia la iba a matar, asi que solto el arma y dejo que lo amarrasen, como el lugar ya no era seguro para los secuetradores escaparon con mi vecina dejandome atada y amordasada en el lugar.
Pensé entonses que no tendria escapatoria, y que esto avia terminado aqui
más al mirar al suelo, encontre un trozo de vidro por los tiroteos qe ubieron... lo unico que tenia que aser era recogerlo y cortar las cuerdas que me atavan....
[Meiko]
[Meiko]
Otaku
Otaku

Femenino Cantidad de envíos : 63
estas en? : una piña de bajo del mar
Humor : já!
Fecha de inscripción : 31/01/2008

Volver arriba Ir abajo

sige la historia :D Empty Re: sige la historia :D

Mensaje por Samurai Vie Feb 01, 2008 7:15 pm

Aquel dia me desperte algo asustada, sentia que no seria un dia como los demas, miro por la ventana y veo como unos hombres raptan a mi vecina de solo 10 años. Sentia que devia hacer algo al respecto, pero el miedo me cohibia, pero arme valor y saque la metralleta m4 que se encontraba en mi habitacion.Pensé entonses que un mal movimiento podria costar muy caro...camine muy lentamente acia la ventana y apunte a los hombres pero el miedo a darle a mi vecina me detuvo un instante por lo que desidi seguirlos y pensar las cosas con calma mientras los seguia note que se acercaban a una casa abandonada, que me era conocida, por lo que decidi entrar por un escondite secreto que me sabia, entre lentamente pero accidentalmente patie un tarro lo cual ocasiono que me descubrieran sin pensarlo dos veces me escondi tras unos muebles que se encontraban cerca, tuve suerte ya que los hombres pensaron que era un raton entonces uno empeso a atar a mi vecina ,mientras otro llamaba por telefono a su jefa para preguntar si matarla o aun no, la jefa respondio que se esperara un poco mientras el chico enscondido en los muebles, se acordo de su amigo Leon S. Kennedy que era muy bueno en misiones de rescate, pero por llamarlo lo descubrieron, pero aprovechando su m4 les disparo hasta agotarse las balas logro eskivar los atakes k realizaban los secuestradores pero quedo uno vivo y apunto a la vecina amenazando que si se movia la iba a matar, asi que solto el arma y dejo que lo amarrasen, como el lugar ya no era seguro para los secuetradores escaparon con mi vecina dejandome atada y amordasada en el lugar. Pensé entonses que no tendria escapatoria, y que esto avia terminado aqui más al mirar al suelo, encontre un trozo de vidro por los tiroteos qe ubieron... lo unico que tenia que aser era recogerlo y cortar las cuerdas que me atavan, pero cuando empeze a cortar las cuerda, llego la jefa en una furgoneta y nos llevo haciendo que se me cayera el vidrio
Samurai
Samurai
Diseñador
Diseñador

Masculino Cantidad de envíos : 333
Edad : 95
estas en? : Por ahy, por haya, enrealidad en el computador.
Empleo /Ocios : Tercero al mando en las juntas
Humor : Que se supondria que tengo que poner aqui XD
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Volver arriba Ir abajo

sige la historia :D Empty Re: sige la historia :D

Mensaje por satsuyuki Vie Feb 01, 2008 9:43 pm

Aquel dia me desperte algo asustada, sentia que no seria un dia como los demas, miro por la ventana y veo como unos hombres raptan a mi vecina de solo 10 años. Sentia que devia hacer algo al respecto, pero el miedo me cohibia, pero arme valor y saque la metralleta m4 que se encontraba en mi habitacion.Pensé entonses que un mal movimiento podria costar muy caro...camine muy lentamente acia la ventana y apunte a los hombres pero el miedo a darle a mi vecina me detuvo un instante por lo que desidi seguirlos y pensar las cosas con calma mientras los seguia note que se acercaban a una casa abandonada, que me era conocida, por lo que decidi entrar por un escondite secreto que me sabia, entre lentamente pero accidentalmente patie un tarro lo cual ocasiono que me descubrieran sin pensarlo dos veces me escondi tras unos muebles que se encontraban cerca, tuve suerte ya que los hombres pensaron que era un raton entonces uno empeso a atar a mi vecina ,mientras otro llamaba por telefono a su jefa para preguntar si matarla o aun no, la jefa respondio que se esperara un poco mientras el chico enscondido en los muebles, se acordo de su amigo Leon S. Kennedy que era muy bueno en misiones de rescate, pero por llamarlo lo descubrieron, pero aprovechando su m4 les disparo hasta agotarse las balas logro eskivar los atakes k realizaban los secuestradores pero quedo uno vivo y apunto a la vecina amenazando que si se movia la iba a matar, asi que solto el arma y dejo que lo amarrasen, como el lugar ya no era seguro para los secuetradores escaparon con mi vecina dejandome atada y amordasada en el lugar. Pensé entonses que no tendria escapatoria, y que esto avia terminado aqui más al mirar al suelo, encontre un trozo de vidro por los tiroteos qe ubieron... lo unico que tenia que aser era recogerlo y cortar las cuerdas que me atavan, pero cuando empeze a cortar las cuerda, llego la jefa en una furgoneta y nos llevo haciendo que se me cayera el vidrio no podia creer en k lios me abia metido!!! ahora kien me ayudaria...ooh pero si no se me a caido se ah roto aun no todo esta perdido!!
satsuyuki
satsuyuki
Jefa Tsuki Yakari
Jefa Tsuki Yakari

Femenino Cantidad de envíos : 292
Edad : 31
estas en? : mi silla frente el compu ociando *w*
Empleo /Ocios : juju simplemente vivir...jajaj
Humor : etto...
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Volver arriba Ir abajo

sige la historia :D Empty Re: sige la historia :D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.