el post oficial de Suzumiya haruhi no yuutsu
+2
Samurai
crismoonster
6 participantes
Tsuki yakari :: Japan Fan :: Anime
Página 1 de 1.
el post oficial de Suzumiya haruhi no yuutsu
Haber.... viendo de hay usuarios registrados y nadie postea ni un topic nuevo, voy a hacer un post para que comentemos de una serie bien conocida.
Info en wikipedia
Suzumiya haruhi no yuutsu
La serie la vi el año pasado por culpa del ending y la encontré muy buena, no al punto de ser fanático, pero buena al fin. Me encanto Kyon y su "Super" personalidad me siento medio identificado con el, y esop opening y ending muy buenos (me encanta la voz de aya ) en general una buena serie que recomiendo a todos.
este es un puntapié inicial, comenten como la encontraron buena,mala,increíble, los personajes, curiosidades, la segunda temporada del anime que se viene, incluso las novelas.
Info en wikipedia
Suzumiya haruhi no yuutsu
La serie la vi el año pasado por culpa del ending y la encontré muy buena, no al punto de ser fanático, pero buena al fin. Me encanto Kyon y su "Super" personalidad me siento medio identificado con el, y esop opening y ending muy buenos (me encanta la voz de aya ) en general una buena serie que recomiendo a todos.
este es un puntapié inicial, comenten como la encontraron buena,mala,increíble, los personajes, curiosidades, la segunda temporada del anime que se viene, incluso las novelas.
Re: el post oficial de Suzumiya haruhi no yuutsu
Lamentablemente no puedo comentar de este anime, no he tenido la oportunidad de verlo
Samurai- Diseñador
- Cantidad de envíos : 333
estas en? : Por ahy, por haya, enrealidad en el computador.
Empleo /Ocios : Tercero al mando en las juntas
Humor : Que se supondria que tengo que poner aqui XD
No la he visto completa .-. así que mucho no puedo opinar u,u pero es un anime de excelente calidad y de grandes producciones : D y según lo que he leído, en Japón ha sido todo un excito n0n!
Y sin haberme visto la serie me sé el ParaPara u....u soy un trauma x'D~ es que se pegaaa Q__Q!
Y sin haberme visto la serie me sé el ParaPara u....u soy un trauma x'D~ es que se pegaaa Q__Q!
òwO k yo si la vi completa!! y adivinen gracias a kien juju...claro po xDD mi hermano la bajo completita y me la presto si eh mas lindo jajajaja bueno la serie es muuuuy bueno algo enrredada en eso de los capitulos pero vale la pena jajajaja bueno dejare una imagen k me gusto muxooo y kisas despues si mi hermano no se me adelanta pondre alguna otra cosa buena de esta serie
satsuyuki- Jefa Tsuki Yakari
- Cantidad de envíos : 292
estas en? : mi silla frente el compu ociando *w*
Empleo /Ocios : juju simplemente vivir...jajaj
Humor : etto...
Estoy descargando la serie le queda super poco asi que cuando la vea comento xD
Rosette- Otaku
- Cantidad de envíos : 67
estas en? : con mi chrno-kun *-*~
Empleo /Ocios : washuleruuu~~
Humor : Nyappy *O*
jajaja no te arrepentiras de verla ojala no te enrredes mucho con el orden de los caps
satsuyuki- Jefa Tsuki Yakari
- Cantidad de envíos : 292
estas en? : mi silla frente el compu ociando *w*
Empleo /Ocios : juju simplemente vivir...jajaj
Humor : etto...
Wiiii
por fin termine de ver esa serie
me tenia marcando ocupado, estube mucho tiempo rebuscandomelas asta que termine bajandola
encontre un buen lugar (si el ares es una mier...)
asi que la baje en descarga directa y la vi
uuu me mori con el capitulo 14 o VI como le queran desir...
en fin, cuando alguien sepa informacion sobre la temporada que la ponga porfis.
por fin termine de ver esa serie
me tenia marcando ocupado, estube mucho tiempo rebuscandomelas asta que termine bajandola
encontre un buen lugar (si el ares es una mier...)
asi que la baje en descarga directa y la vi
uuu me mori con el capitulo 14 o VI como le queran desir...
- Spoiler:
- ooh me tenia en suspenso ese capitulo, y cuando kyon repentinamente le dio un beso *.* que bakan, como todo hombre deviera de ser, y suzumiya cuando llega con el pelo tomado ^¬^
en fin, cuando alguien sepa informacion sobre la temporada que la ponga porfis.
Kurosaki__kun- Moderador Tsuki Yakari
- Cantidad de envíos : 201
Tsuki yakari :: Japan Fan :: Anime
Página 1 de 1.