a que parte del mundo viajaria??
+5
Kurosaki__kun
TnoA
Samurai
[Meiko]
satsuyuki
9 participantes
Página 1 de 1.
a que parte del mundo viajaria??
bueno el topic es para k nos cuentes a k pais del mundo viajaria jajaja
(em si pueden poner a k otro pais del mundo viajarian k no sea japon estaria bien juju)...y si ponen un pork mejor aun
y si solo viajarian a japon pueden ponerlo claro jajajaja eso espero sus respuesta
yo viajaria a francia...me gusta sin ninguna razon en especial ...simplemente me gusta ^^
PD:bueno y obiamente a japon jeje...me da curiosidad muxas veces saver si japon se refleja o no en la series
(em si pueden poner a k otro pais del mundo viajarian k no sea japon estaria bien juju)...y si ponen un pork mejor aun
y si solo viajarian a japon pueden ponerlo claro jajajaja eso espero sus respuesta
yo viajaria a francia...me gusta sin ninguna razon en especial ...simplemente me gusta ^^
PD:bueno y obiamente a japon jeje...me da curiosidad muxas veces saver si japon se refleja o no en la series
satsuyuki- Jefa Tsuki Yakari
- Cantidad de envíos : 292
estas en? : mi silla frente el compu ociando *w*
Empleo /Ocios : juju simplemente vivir...jajaj
Humor : etto...
Re: a que parte del mundo viajaria??
Viajaria a Italia
: )
y obvio q a japon
: )
y obvio q a japon
[Meiko]- Otaku
- Cantidad de envíos : 63
estas en? : una piña de bajo del mar
Humor : já!
Iria a Iraq y si no se puede, entonses a Italia a conoscer mis raices
Y claramente iria a Japon
Y claramente iria a Japon
Samurai- Diseñador
- Cantidad de envíos : 333
estas en? : Por ahy, por haya, enrealidad en el computador.
Empleo /Ocios : Tercero al mando en las juntas
Humor : Que se supondria que tengo que poner aqui XD
Jummm..
Pues yo no tengo las ganas de ir a Japón xD No iría por cuenta propia. Me gusta saber de la tierra nipona desde aquí xDuUu Pero si me invitan o es un favor para un amigo, si que si iría :3
Yo iría a España *----*! Castillos y asdffsd x3 Me gustaría ver los lugares antiguos, fortalezas y demás *--* de mis grandes sueños frustrados x3 si sé, allá discriminan a los Chilenos x'D Pero me maquillo y hago weás para que crean que soy gringa x'D
Y también iría a Alemania e Inglaterra. Alemania, porque cuando pequeña soñé que estaba en ese país y y y no recuerdo mucho pero era todo pro *0*! E Inglaterra, psst... mejor que España xD~!
Pues yo no tengo las ganas de ir a Japón xD No iría por cuenta propia. Me gusta saber de la tierra nipona desde aquí xDuUu Pero si me invitan o es un favor para un amigo, si que si iría :3
Yo iría a España *----*! Castillos y asdffsd x3 Me gustaría ver los lugares antiguos, fortalezas y demás *--* de mis grandes sueños frustrados x3 si sé, allá discriminan a los Chilenos x'D Pero me maquillo y hago weás para que crean que soy gringa x'D
Y también iría a Alemania e Inglaterra. Alemania, porque cuando pequeña soñé que estaba en ese país y y y no recuerdo mucho pero era todo pro *0*! E Inglaterra, psst... mejor que España xD~!
Igual españa sera bueno viajar, pero eso mismo, los lanzas nos perjudican, pero que se le va a hacer; iria a españa porque es el unico pais en europa que no tengo que aprenderme otro idioma XD y es bonito
Tambin iria a Irlanda porque me interesa, no se porque y no pregunten que no tengo respuesta, pero quisiera ir
Tambin iria a Irlanda porque me interesa, no se porque y no pregunten que no tengo respuesta, pero quisiera ir
Samurai- Diseñador
etooo
Aparte de ir a japon a conoser a Nana Kitade ^¬^
iria a Belgica para lesiar no mas
y sacarme fotos en los castillos y cosas kawaii
iria a Argentina por que sale economico y por que Megadeth da mas cosiertos aya que en chile xD
Aparte de ir a japon a conoser a Nana Kitade ^¬^
iria a Belgica para lesiar no mas
y sacarme fotos en los castillos y cosas kawaii
iria a Argentina por que sale economico y por que Megadeth da mas cosiertos aya que en chile xD
Kurosaki__kun- Moderador Tsuki Yakari
- Cantidad de envíos : 201
Yo viajaria a Francia para ver la cuidad d eparis de noce dicen que se ve hermosa especialmente verla de la torre (no me acuerdo el nombr epero todos saben de cual hablo xD) seria como ver el romanticismo & la vida en un paisaje no lo se ese es mi sueño ^^
& ps viajr a japon pero a zonas naturales, con rios & arboles seria lindo ^^
& ps viajr a japon pero a zonas naturales, con rios & arboles seria lindo ^^
Rosette- Otaku
- Cantidad de envíos : 67
estas en? : con mi chrno-kun *-*~
Empleo /Ocios : washuleruuu~~
Humor : Nyappy *O*
Es como el sueño de toooooooooooooooooooodo amante de la cultura japonesa (otaku xD) viajar a japom
y obvio que a mi igual me facinaria ir.. pero tambien a Rusia es bagam o a Italia.. *^*
y obvio que a mi igual me facinaria ir.. pero tambien a Rusia es bagam o a Italia.. *^*
Egiptooooo ^^ piramides misterios tutankamonnn y esas cosas xD son super interesantes y entretes ^^ ah y un tour por europa no estaria mal xD y al polo norte o al sur para ver auroras boreales *OOO*
y a Japon obviamemnte el pais de mis sueños y donde debi haber nacido xD
y a Japon obviamemnte el pais de mis sueños y donde debi haber nacido xD
jajaja...y si solo pudieran viajar a algun lugar de chile??? (k mal jajaja) a donde irian??
yo iria al decierto me gustaria verlo de noche *Q* y ojala aparesca un fantasma o vea un obni en el cialo sugoii!!! jajajaja
yo iria al decierto me gustaria verlo de noche *Q* y ojala aparesca un fantasma o vea un obni en el cialo sugoii!!! jajajaja
Quiero ir a nuestro sector artico, quiero conocer haya
Samurai- Diseñador
me encantaria ir a cascadas o cosas asi, ya que son extremadamente lindas ^^
es como lo poco bueno que tiene chile
es como lo poco bueno que tiene chile
siii las cascadas...aunk despues de mirarlas un rato...cuek ...jajajaja el salto del laja se llama el lugar ocea las cascadas...cuando fui al sur...y acampamos ahi...estuvimos en un camping frente las cascadas con una vista provilegiada...lo uniko malo k en la noche se escuchaba el agua jajajaja pero iwal con lo cansados k estabamos dormimos ZZZZZZZZZZ
mmm... bueno yo iria a tantos lugares:
Japon Alemania Belgica Suiza La India...
pero sobretodo Inglaterra...
Kurenai_chan escribió:mmm... bueno yo iria a tantos lugares:
Wiii n0n! me caíste bien xD nos iremos de este oyo negro y nos fugaremos a Inglaterra *0*! Es que es uno de mis sueños más frustrados que tengo x'D
satsuyuki escribió:jajaja...y si solo pudieran viajar a algun lugar de chile??? (k mal jajaja) a donde irian??
Uuuu si xD! sería muy genialoso ver un desierto así de oscuro *---* >w< y también me gustaría ir, el año que llueva xD, al desierto florido *---* Sería má genialoso ver eso x3~
Y bué... también iría al Sure x'D es más lindo el paisaje por esos lares -w- nada como el sur y el campo :') y eso pos xD
Página 1 de 1.